Pese a sus problemas físicos, Simon Kjaer se ha convertido en un bastión de la defensa del Sevilla FC y cuando juega se nota su aportación. Está viviendo sus mejores meses como sevillista y eso, evidentemente, despierta el interés de otros clubes.
El danés está muy bien visto en Turquía, donde dejó muy buenas sensaciones en el Fenerbahçe, el club que le vendió al Sevilla en el verano de 2017 a cambio de 12,5 millones de euros.
En esas, el Galatasaray está muy interesado en hacerse con sus servicios y para tratar de convencer a Kjaer va a tirar de billetera… pero para el futbolista.
Según apunta el medio otomano Fanatik, los de Estambul ya han preparado una oferta tanto para el Sevilla como para el jugador, en la que sale mucho mejor parado el danés que el club.
La operación comienza con la posible salida de Serdar Aziz del club turco, que fue apartado a finales de 2018 por afirmar que estaba enfermo cuando, en realidad, estaba de vacaciones en las Maldivas. Esto, unido a la posible venta de Garry Rodrigues, por el que el Al Ittihad de Arabia Saudi pagará 10 millones de euros, da al Galatasaray dinero calentito para afrontar el fichaje de Kjaer.
Así las cosas, los estambulís pretenden ofrecer al Sevilla 5 millones de euros por el central, una cantidad muy inferior a la que pagó al Fernerbahçe hace un año y medio. El que sí ganaría un buen dinero sería Kjaer, al que se le ofrece un contrato de tres temporadas a razón de dos millones de euros por año.
Según indica el citado medio, el representante del nórdico se ha sentado ya en tres ocasiones con el Galatasaray y al futbolista le convence la idea, pero lo cierto es que será muy difícil que el Sevilla le deje marchar por esa cifra.
Que gran artículo, deberías de escribir del otro equipo de la ciudad.