Es Noticia

Duelo de altura con la segunda plaza como regalo de Reyes

El Sevilla y el Atlético de Madrid protagonizan en el Ramón Sánchez Pizjuán un duelo de altura, un clásico del fútbol español en el que está en liza la segunda plaza como 'regalo' de Reyes, un presente que ambos quieren ofrecer a sus respectivas aficiones en el día, por excelencia, de la ilusión.

Es una cita de enjundia, de postín, y el público lo sabe, por lo que en el estadio de Nervión se respira un gran ambiente y se prevé una magnífica entrada para ver a dos conjuntos ambiciosos, competitivos y que quieren seguir la estela del líder, el Barcelona.

El choque, como todos los Sevilla-Atlético, ha levantado una gran expectación. Se ven las caras dos equipos que han dirimido muchas batallas, aunque, desde la llegada del exsevillista Diego Pablo Simeone al banquillo colchonero en 2011, los precedentes en Liga en el Sánchez Pizjuán favorecen al conjunto entrenado por el argentino, que, como jugador, dejó una gran huella en el club hispalense.

De este modo, el Atlético de Simeone, que la pasada campaña dio una exhibición de pegada en Liga en el estadio del Sevilla (2-5), aunque cayó en la Copa del Rey, sólo ha perdido en una de sus siete últimas visitas ligueras al coliseo nervionense: por 1-0, en noviembre de 2016. En los otros seis, cosechó cuatro triunfos y dos empates.

El equipo de Pablo Machín espera que ahora, en esta tarde del día de Reyes soleada y con unos 17 grados en Sevilla, la historia sea diferente y hacer valer las extraordinarias estadísticas que presenta en lo que va de campaña en el fortín del Sánchez Pizjuán, con diez victorias seguidas -6 en Liga- entre todas las competiciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar