Inauguró de la mejor manera este 2019 el Sevilla FC. Nervión se engalanó este domingo de Reyes Magos para recibir al Atlético de Madrid, en una cita que podía ser decisiva para el devenir de ambos equipos para el resto de la temporada.
Uno de los partidos más importantes del año, que podía colocar al Sevilla como segundo clasificado. Así lo entendió también la afición, que aunó fuerzas para recibir a los suyos de la mejor manera posible.
A la salida de los jugadores al campo, se desplegó un mosaico a lo largo y ancho del Sánchez-Pizjuán. Con cartulinas rojas y blancas, con el sol dando brillo a sus colores y con el himno a 'capella' de fondo, los 22 protagonistas saltaron al tapete de Nervión con un ambiente idílico.
Un mosaico con ayuda 'divina', que también vale para buscar los ansiados puntos. Así lo publicó el Sevilla FC en redes sociales. Sus Majestades los Reyes Magos se pasaron la noche antes para colaborar con ese recibimiento y poner las últimas cartulinas para que el Sánchez-Pizjuán fuera más rojiblanco si cabe.
👑 🐫 ¿Qué tal se han portado los Reyes, afición? 😉
En el Ramón Sánchez-Pizjuán nos han dejado un regalito para el #SevillaFCAtleti de esta tarde... 🏟 🇦🇹 🇮🇩 🇵🇱 🇵🇪 #vamosmisevilla pic.twitter.com/fZmf9FHVIN— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 6 de enero de 2019