La Comisión Antiviolencia propuso en su reunión de este jueves cuatro sanciones al Sevilla FC por permitir el despliegue de pancartas ilegales. Dos de las multas al Sevilla son de 65.000 euros cada una "por desobediencia reiterada a las disposiciones gubernativas y falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al permitir el despliegue de sendas pancartas de grandes dimensiones con la leyenda BIRIS, en los encuentros Sevilla-Krasnodar y Sevilla-Girona, jugados el 13 y el 16 de diciembre, respectivamente".
Otra de 10.000 euros por no impedir la exhibición de dos pancartas de grandes dimensiones sin haberlo comunicado previamente al coordinador de seguridad en el partido Sevilla-Krasnodar jugado el 13 de diciembre, y, en el mismo encuentro, una sanción de 3.500 euros por no impedir que se introdujeran y, posteriormente, se activaran tres artefactos pirotécnicos en la grada de animación Gol Norte.
También se multa con 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de nueve meses a un aficionado que, en la grada de animación Gol Norte, activó dos artefactos fumígenos en el encuentro Sevilla-Krasnodar, jugado el 13 de diciembre.
cada vez que el sevilla está arriba en la tabla se sacan de la manga multas y noticias para desestabilizar. . Yo escuché puta sevilla de los aficionados atleticos.. espero que los multen tmb..
Independientemente que esa grasa de animación es una grada que le cuesta al Sevilla mucha pasta, cuando esos oídos finísimos van al Bernabeú, Nuevo campo, Wanda del patético y Mestalla, de golpe y porrazo se vuelven sordos como tapias. Solo hay que ver y escuchar los partidos en la televisión para darse cuenta, aunque solo en el Pizjuan escuchan. Tebas, eres un cáncer, y como tal, tarde o temprano te extirparán del fútbol español. El tiempo me dará la razón .