La operación de Álvaro Morata con el Sevilla está más lejana que hace unos días pero no es imposible.
El agente del jugador, Juanma López, anda ofreciendo al futbolista a varios equipos con capacidad económica y con status, donde su representado pueda tener minutos. Para Morata la preferencia es regresar a España. Conoce LaLiga Santander y aquí cree que es donde mejor puede rendir. El Sevilla le agrada, pero otra cosa es que el club hispalense agrade al Chelsea en materia económica.
Aunque a lo largo del pasado miércoles el Atlético entró en la puja y se mantiene con fuerza por la presión del Cholo, el equipo que tiene previsto hacer un movimiento serio por Morata, junto a los colchoneros, es el FC Barcelona. El conjunto culé entiende que a Suárez tiene que un nueve que vaya en progresión porque dentro de poco el uruguayo puede tener otro rol en el Barcelona. Tal y como está el mercado, Morata puede ser una oportunidad y así lo entienden en la capital de Cataluña. El Barça está atento.
A lo largo de la presente semana habrá avances con el futuro del futbolista. Está claro que si equipos como el Barcelona o el Atleti entran en la pelea, sería heroico que el Sevilla sacara fruto de todo ello. Mientras, Morata espera en Londres que su futuro de un giro para volver a sentirse futbolista, los clubes de LaLiga Santander pujan por él.