El Sevilla FC dejó encarrilada la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Con 1-3 en el marcador gracias a los goles de Nolito, André Silva y Ben Yedder, el equipo de Pablo Machín terminó en el encuentro y comenzó a pensar en el segundo round ante el cuadro vasco. El segundo partido frente al Athletic de Bilbao tendrá lugar el el domingo a las 16.15h, por lo que el Sevilla se queda concentrado en el País Vasco.
Tras el partido de Copa, el propio entrenador subió un vídeo a sus redes sociales, en el que se veía al equipo entrenando en el interior de San Mamés sobre un tapete de césped artificial. Machín lanzaba el siguiente mensaje: "Esto no para. Ya trabajamos pensando en el domingo #VamosmiSevilla".
Esto no para. Ya trabajamos pensando en el domingo #vamosmiSevilla pic.twitter.com/vCoUSOxokb
— Pablo Machín (@pablomachindiez) January 10, 2019
Después de las ocho rotaciones que llevó a cabo el entrenador del Sevilla en la ida copera, Machín volverá a colocar un once más titular en LaLiga Santander. El soriano sabe que no podrá contar con Franco Vázquez y Carriço que están sancionados. Otra duda es la presencia de Gnagnon. El galo sufrió un golpe al final del partido contra el Atlético y en la Copa no entró ni en la convocatoria.
Nadie se duerme en el Sevilla.