El Sevilla ha acelerado en las últimas horas la planificación deportiva para el mercado de invierno con las incorporaciones de Munir El Haddadi (ya es oficial) y Maximilian Wöber (faltan las pruebas médicas). Pero Joaquín Caparrós tiene más ganas de marcha y deja la puerta abierta a más fichajes en este mes de enero.
El director de fútbol ha sido claro en SFC Radio: "El Sevilla hasta e final del mercado sabéis cómo funciona la secretaria técnica. Estamos abierto a algo, pero si antes teníamos la mejor plantilla, ahora me reafirmo porque hay dos futbolistas más que darán más competitividad al grupo. Estamos abierto pero contentos con esas dos incorporaciones".
"Wöber es un fichaje perfil Sevilla: joven y con un futuro prometedor. Nos ha facilitado mucho que el futbolista quisiera venir al Sevilla"
Sobre Wöber, Caparrós tiene claro que es una apuesta de futuro: "Es un chico que llevamos tiempo siguiéndole, muchísima proyección, perfil Sevilla, de 20 años y de la escuela del Ajax aunque sea austriaco. Es una garantía de muchas cosas. Ha sido difícil pero nos ha facilitado que el futbolista quería venir al Sevilla, tenía muchos equipos detrás pero desde el primer momento quería venir al Sevilla. Y eso es fundamental, no sólo hacer un seguimiento, habló Carlos Marchena con él, le transmitió que quería venir y que estaba con muchas ganas. Es un fichaje a medio y largo plazo".
Caparrós también ha dado a Machín la pieza que necesitaba para la defensa: "Un central donde queríamos tener ese perfil de jugador, hemos buscado y viendo y estamos contentos de que el chico esté con nosotros".
Además, son 25 millones por un jugador que no vale más de 4.
Campaña no valía ni valdrá jamás en el Sevilla. Es lento y apático.
Queremos a Campaña, ya