El Sevilla FC cayó derrotado este domingo en San Mamés. Un partido en el que lo más destacado fue el debut de Munir. No obstante esa alternativa fue algo forzada tras la lesión de Nolito, según justificó el propio Pablo Machín en rueda de prensa. Sobre ello habló el técnico al término del partido, además de realizar balance de la primera vuelta.
Haga lo que haga el Real Madrid ante el Real Betis, el Sevilla acabará la primera vuelta en puestos de Liga de Campeones. Algo que dice y mucho del conjunto de Machín, que espera emular sus registros en la segunda parte de temporada.
"Miro mucho el presente. Mirar a largo plazo no es función del entrenador porque nos examinan cada partido. Si seguimos en Champions es media temporada magnífica, pero no servirá de nada si no hacemos una segunda vuelta buena. El balance es positivo. Estamos en todas las competiciones al máximo. Satisfecho, pero la autocomplaciencia no nos va a ayudar", comentó el técnico.
Machín: "Si seguimos en Champions es media temporada magnífica pero no servirá de nada si no hacemos una buena segunda vuelta"
Por otro lado, justificó el debut de Munir con la ausencia de Nolito, que venía mejorando sus prestaciones en las últimas semanas: "Nos hubiera gustado que Munir hubiera tardado más en debutar, porque hubiera significado que Nolo estaría. Nos costó, y fue gracias a él, que tuviera un buen rendimiento. Lo dio en la Copa y en Leganés, pero lo perdemos para toda la temporada. A Munir no le podemos pedir más ahora".