Pablo Machín, entrenador del Sevilla, se ha referido a la derrota de su equipo contra el Athletic de Bilbao (2-0) en el Nuevo San Mamés. "Hay que darle el mérito que merece al Athletic. Han salido intensos. Han dominado más. No hemos conseguido hilvanar jugadas de pase o generarles peligro", ha comentado el soriano tras el duelo.
El técnico sevillista ha seguido con su análisis: "Los tópicos están por algo. Se dice que cada partido es un mundo y es una realidad. La primera que han tenido, Williams ha demostrado la categoría que tiene. Hay que darle el mérito que tiene. Hasta el gol han sido superiores a nosotros. El primero que marca tiene mucho camino allanado. Estoy contento porque el equipo no le ha perdido la cara la partido. Williams ha sido determinante y eficaz. Nuestras ocasiones no hemos sido capaz de tener eficacia", ha indicado.
Machín ha explicado que sabía que el Athletic iba a plantearle el partido como lo hizo. "Sabíamos su plan. Ser enérgicos, ganador de segundas jugadas, sin complicaciones en la iniciación. Williams nos ha ganado por arriba, por abajo, ha sido eficaz en los tiros. Nos tenemos que rendir ante este jugador. Esto es una carrera de fondo. Estamos bien situados. Nos hubiera gustado ganar o conseguir algún punto", ha explicado.
¿Qué tenemos asegurada la champions? joder pero si queda toda la segunda vuelta. Duele perder partidos contra equipos tan malos como este, pero usan sus armas y te ganan a base de huevos y dos golazos en individualidades de su mejor jugador. La primera vuelta del Sevilla ha sido magnifica, pero hay que seguir en la misma línea, porque pierdes dos partidos y te quedas fuera
SR Machin me gustaria pedirle un favor, tengo que ir a dar un pesame y la verdad me gustaria que me acompañase, quien mejor que usted con esa cara de triste, el equipo no tiene un juego alegre y con razon mi arma. Alegre esa carita alguna vez que aspiramos a ganar la liga y tenemos asegurada la champions y tienes motivo para ello
En fin, siempre ocurre lo mismo, cuando la ilusión llega al Sevillismo viene un partido como este y la rompe. Encima el entrenador va y sale con una pobre excusa. Está claro que para aspirar a grandes cotas es necesario creérselo.