La designación de Mateu Lahoz como árbitro para la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu ha llamado la atención en el club de Nervión y en los aficionados, sobre todo porque hace apenas dos partidos ya pitó el Sevilla-Atlético... y también por sus antecedentes. Pero Joaquín Caparrós no quiere encender las alarmas antes de tiempo y está tranquilo.
El directo de fútbol del Sevilla ha hablado así durante la presentación de Munir de Mateu: "¿Está el VAR no? Por lo tanto, habiendo VAR no hay problema. Esperemos que se haga un buen partido y que no haya repercusión y que no nos acordemos ni del VAR ni del árbitro".
"Tenemos un magnífico entrenador para dar la vuelta a esas situaciones fuera de casa. Los equipos ya saben cómo nos tienen que jugar"
Caparrós también ha analizado los pobres números del Sevilla como visitante, a pesar de la gran temporada del equipo: "Los datos no engañan. Ahí nos conocen, los equipos saben cómo nos tienen que jugar. Para eso tenemos un magnífico entrenador y cuerpo técnico que tendrá que darle vuelta a esas situaciones. Tenemos mucho potencial y posibilidades. Seguro que nuestro entrenador saber manejarla y cómo afrontar estos partidos fuera de casa".