El Sevilla FC trabaja con calma pero a paso firme en este mercado invernal. Tras oficializar la llegada de Munir y ultimar los flecos por Wöber, el próximo refuerzo podría estar al caer. Se trata de Munas Dabbur, ariete del RB Salzburgo.
La dirección deportiva ha trabajado con cautela en la incorporación de otro delantero, a pesar de la llegada de Munir. Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla está muy cerca de alcanzar un acuerdo con Dabbur. Tal es así que incluso se espera su llegada este miércoles para firmar su contrato.
En un principio, la idea es que el ariete israelí termine la temporada en Austria y no llegue hasta el próximo mes de junio. No obstante no se descarta que termine el curso como sevillista y se incorpore a la plantilla en este mismo mes de enero.
Los detalles de la operación: Llega este miércoles para firmar y convertirse en sevillista a partir de junio. Tampoco se descarta que se incorpore en enero
Dabbur acumula este curso unos números brillantes. En apenas 30 partidos, el ariete acumula ya 20 goles y seis asistencias. De hecho es el actual pichichi de la Bundesliga austriaca y de la Europa League. Unos números que han duplicado su valor, pues el RB Salzburgo lo firmó hace dos temporadas por unos 6 millones de euros.
no pone en la Europa League, pone en la Bundesliga Austriaca
La Europa League como tal empezó en la fase de grupos. Lo de antes no cuenta.
Lleva seis goles en la fase de grupos. Los goles de la fase de clasificación no cuentan.
Donde veis ustedes que es el pichichi de la Europa League cuando no sale en la lista de los 7 primeros donde si esta Sarabia con 7 goles.A ver si os documentais antes de informar.