Es Noticia

Dabbur ya está en Sevilla

Expandir v
ElDesmarque

Munas Dabbur ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto de San Pablo para firmar su incorporación al Sevilla. El delantero del RB Salzburgo, con permiso del club austriaco, ha llegado a la capital hispalense para cerrar su contrato aunque no será hasta la temporada que viene cuando se una al cuadro nervionense.

Dabbur, en el aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Dabbur, recibido por Paco Gallardo, miembro de la dirección deportiva del Sevilla,acumula este curso unos números brillantes. En apenas 30 partidos, el ariete acumula ya 20 goles y seis asistencias. De hecho es el actual pichichi de la Bundesliga austriaca y de la Europa League.

Unos números que han duplicado su valor, pues el RB Salzburgo lo firmó hace dos temporadas por unos seis millones de euros. La operación con el Sevilla, en principio, rondaría los 15 millones de euros.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Perico palotero

    ‌Monchi es humano y no un dios... Gente competente como Marchena o Paco Gallardo en la dirección deportiva es lo que llevaba años necesitando el equipo. 15 kilos por dabbur es poco, buen trabajo!

  2. FRAJORBE

    A Monchi se le enalteció y se le encumbro en demasía, tiene su valor que no hay que quitárselo, pero Monchi es un producto del Sevilla FC, como los jugadores, como los entrenadores, como cualquier persona que pase por esta entidad. Es el Sevilla FC, pese a algunos altibajos, el que crea a los personajes como Monchi, Caparrós, Juande Ramos, Unai Emery, Kanouté, Lenglet, Luis Fabiano, Dani Alves, etc... Es el fruto de las bases que en su día se pusieron. O ya nadie se acuerda quién creó a Monchi cuando era delegado de campo y la figura de Director deportivo se creó en esta entidad, el Sevilla FC.

  3. Saint Bernard

    Me recuerda a roki el rashid. . . 15 kg! Wow!!

  4. Helio Contreras Herrero

    ‌Y ahora quien se acuerda de Monchi.