El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, afirmó que "una derrota nunca es buena", como el 0-1 sufrido ante el Athletic Club en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, pero puntualizó que vio a su equipo "implicado".
"Creo que el equipo no se ha merecido la derrota. Hemos tenido mas ocasiones claras que ellos y planteamos el partido como si la eliminatoria fuera con un 0-0, pero no tuvimos el acierto para marcar el gol y ellos sí", dijo el técnico soriano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
"Me gusta ver el vaso medio lleno y creo que la afición también. Hemos hecho un buen partido para que el Athletic no entrara en la eliminatoria, implicación ha habido y hemos conseguido lo que queríamos, lograr el pase", comentó Machín en alusión al 1-3 logrado en la ida.
También se refirió al delantero Munir El Haddadi, contratado el pasado sábado procedente del Barcelona y que jugó este miércoles su primer partido de titular, y comentó que "no es fácil llegar y entrar en una dinámica de un grupo que tiene uno automatismos marcados", pero subrayó que "ha estado bien, la lástima es que no ha podido materializar las ocasiones que ha tenido".
Preguntado por la sorpresa de la eliminación del Atlético de Madrid a manos de su exequipo, el Girona, destacó que el conjunto catalán "quizá tiene menos historia, pero todos los que pasan tienen mérito".
"Hay que felicitarlos por pasar y eliminar a uno de los grandes rivales de LaLiga Santander. Espero que pasemos los dos equipos muchas rondas y nos vemos en la final", señaló.