Munir El Haddadi, delantero del Sevilla, ha hablado del partido que su equipo ha disputado contra el Athletic de Bilbao en el que, pese a la derrota, ha pasado a los cuartos de final de la Copa del Rey. "No ha sido nuestro mejor partido pero estoy muy contento por jugar en casa, toca seguir y pensar en el partido del sábado", ha comentado el futbolista.
El atacante, en declaraciones a beIN SPORTS,se ha referido a sus sensaciones personales en el partido. "Muy activo hasta que me han podido las piernas. Llevaba tiempo sin jugar. En nada estamos a tope", ha explicado Munir que no se ha querido poner una cifra de goles en el Sevilla: "No me voy a poner cifra de goles, esperemos que sean muchos y que pueda ayudar al equipo".
Además, Munir fue cuestionado por el ambiente del Sánchez-Pizjuán. "Está afición es de diez, una locura. Toca remar con ellos", ha dicho antes de ser preguntado por el próximo duelo contra el Real Madrid y si por su pasado exazulgrana era especial para él: "Vamos a jugar como todos. Con ganas a por los tres puntos".