El Sevilla sigue vivo en el mercado de invierno y el remate que le queda a la plantilla es la adquisición de Marko Rog, centrocampista del Nápoles que gusta en Nervión.
Lo cierto es que el Sevilla está perfectamente colocado para atacar un fichaje por que el que equipos de la Bundesliga, como el Eintracht de Frankfurt o el Schalke 04, han quedado en un segundo plano.
Según la prensa italiana, lo más difícil de salvar en las negociaciones es la opción de compra que pretende incluir el Nápoles en la operación. En el país transalpino se asegura que la misma ronda los 20 millones de euros, una cifra que no cuadra con lo que quiere el Sevilla. Con todo ello, el Nápoles se quiere asegurar gran parte de la inversión acometida en el pasado. El equipo italiano pagó 13 millones de euros por el exjugador del Dinamo de Zagreb.
Con una plantilla bien amarrada, el Sevilla no quiere volverse loco con la posible incorporación de Marko Rog. En la presentación de Wöbber, Joaquín Caparrós lanzó un mensaje sobre el posible fichaje del croata. "Las llegadas no son fáciles en verano, en invierno es complicado. Tenemos abiertas muchas cosas. Vamos a esperar. Tenemos las ideas muy claras. El Sevilla marca una línea y no nos podemos salir de esa línea. No cambiar nuestra idea en función de otros equipos.Hemos establecido nuestras condiciones y estamos esperando", concretaba el director de fútbol del Sevilla.