André Silva y el Sevilla han jugado un mal partido en el Santiago Bernabéu. El luso no ha tenido la posibilidad de hacer nada ante un Real Madrid que no es el de otras épocas.
En su análisis del choque, el delantero del Sevilla no sabe realmente qué ha pasado para perder de esta manera. "No estamos contentos. Queríamos ganar o un punto y salimos con menos tres. No estamos contentos. Pienso que a ellos le salieron las cosas bien, con el apoyo de la afición. Después de un gran gol de Casemiro, es muy difícil", decía André Silva en las cámaras de beIn Sports.
En el análisis de las derrotas continuadas fuera de casa y el mal partido, André Silva espera que todo vuelva a la normalidad en el Sánchez-Pizjuán. "No sé qué nos ha faltado. No me toca decir eso. En casa tenemos a nuestra afición. No lo conseguimos pero queríamos hacerlo. No salen bien fuera, pero es el fútbol. Queremos ganar y vamos a ganar", concluía el delantero del Sevilla.
Yo te lo digo, entre otras muchas cosas os ha faltado que tu frente a Ramos hubieses sido Magdaleno en lugar de mi hermana. Que ya están temblando en Milán viendo peligrar el negocio.
Yo no te puedo decir lo que ha faltado André pero si lo que ha sobrado para mí y es nulo Vázquez y el de los 4 millones de ficha Sarabia cuatro leches pa ti