El Sevilla FC está acusando muchas bajas en su plantilla por las lesiones y llega al partido de Liga contra el Levante en cuadro. Para dicho encuentro, Pablo Machín puede tirar de Javi Vázquez. El chaval de la cantera se ha entrenado este jueves con el resto del primer equipo y junto a su compañero del filial, Mena.
Lo cierto es que con la baja de Escudero y la más que posible salida de Guilherme Arana, en el club tienen muy en cuenta a Javi Vázquez. De hecho, en el Sevilla se ha valorado traer a un carrilero izquierdo, pero se entiende que el canterano puede aportar al primer equipo si hay que tirar de él.
Hay que recordar que tras su debut con el primer equipo en Villanueva de la Serena, el pasado mes de noviembre, el Sevilla renovó a Javi Vázquez hasta junio de 2021.
Machín tiene las bajas de Escudero, Navas, Gnagnon, Munir, Nolito, Gonalons y Sarabia para el choque ante el Levante. A la espera de Roque Mesa y Aleix Vidal, Javi Vázquez puede tener su oportunidad dentro de poco. En la próxima convocatoria de Machín se comenzarán a ver las opciones del alcalareño.