El Sevilla no para de acumular bajas en las últimas jornadas. A las ya sabidas de Gonalons y Nolito por la rotura del maléolo y del peroné respectivamente, se sumaron en la presente semana Munir y Gnagnon. El hispano-marroquí se perderá el siguiente mes de competición por una lesión muscular en el aductor izquierdo, mientras que el galo sufre una dolencia en el músculo recto anterior de su pierna izquierda. El Sevilla no ha dado a conocer el tiempo de baja estimado.
Lo peor ha llegado con Navas y Sarabia en el partido contra el FC Barcelona. El propio Machín ha reconocido que perderá al palaciego para varios partidos. "No se sabe. Si se ha retirado todo dice que tendrá una rotura fibrilar en el isquio. No soy médico, pero mi experiencia me dice que lo vamos a perder varias semanas”, concretaba Machín. En cuanto a Sarabia, el entrenador no ha especificado nada. Aunque a primera vista parece que puede ser una retirada por prudencia, habrá que esperar a las pruebas que se la hagan al madrileño.
Por último, hay que recordar que Roque Mesa se ha perdido el choque ante el Barcelona por una sobrecarga en el isquio, mientras que Aleix Vidal se ha quedado fuera de la lista por un proceso febril.
El Sevilla debe tener muy presente lo de Navas, de ser de goma ha pasado a ser muy inquilino de la enfermería y siempre para un largo trecho. Así empezó Carriço y ha habido que esperarle dos años,circunstancia esta que, por razones obvias, no pueden darse con Navas.