El centrocampista Jesús Navas está pendiente de las pruebas médicas que se le practiquen tras sufrir un pinchazo en su isquiotibial izquierdo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado anoche entre el Sevilla y el Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El lateral palaciego fue sustituido por el portugués André Silva a los 71 minutos del partido frente al Barcelona después de sentir molestias en la zona con evidentes gestos de dolor, tras lo que fue atendido en el césped y ahora está pendiente de las pruebas que se le efectúen después del diagnóstico primero.
Tras ser evaluado por los médicos de Sevilla, éstos han determinado que Navas sufre un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, aunque el club ha señalado este jueves que el diagnóstico exacto lo determinará las pruebas que se le practiquen.
La lesión de Jesús Navas, la nota negativa de la victoria sevillista ante el Barcelona (2-0) en el primer asalto de los cuartos coperos, le hace ser seria duda para el próximo compromiso del Sevilla en Liga, que será el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Levante.