No levanta cabeza el Sevilla FC con las lesiones. Este domingo Pablo Machín volvió a sufrir un nuevo golpe para sus intereses. Aleix Vidal y Sergi Gómez tuvieron que salir del terreno de juego lesionados.
Apenas 10 minutos tardó el conjunto sevillista en recibir el primer varapalo. Sergi Gómez sufrió un importante golpe en un duelo con Boateng. Unas molestias que le impidieron seguir y que obligaron a Machín a sustituirle. A expensas del parte médico oficial, es duda para la cita copera.
Quien parece que no podrá estar es Aleix Vidal. Poco después del gol de Ben Yedder, el catalán cayó lesionado. Un contratiempo que puso el broche final a su notable partido, pues ofreció un buen nivel sustituyendo al también lesionado Jesús Navas.
Precisamente un golpe también con Boateng le hizo arrastras molestias durante la primera mitad. Tras el paso por vestuarios y en un lance de juego, Aleix se echó las manos al muslo izquierdo y de inmediato pidió el cambio a Machín.
Unas lesiones que se unen a las ya conocidas de larga duración. Nolito, por fractura de peroné y Gonalons, por fractura de tobillo. También están lesionados Jesús Navas, de los isquios, Escudero, con una sobrecarga muscular, Gnagnon, por molestias en el recto y Munir, lesionado del aductor.