José Castro ha vuelto a liderar un mensaje ambicioso durante la cena de familia del Sevilla. El presidente se ha dirigido a los más pequeños y ha puesto dos claros ejemplos de lo que deben hacer y en quién deberían mirarse para llegar a la élite algún día.
Castro ha citado a Jesús Navas y a Carriço en un discurso que ha llamado mucho la atención: "Me quiero detener en Jesús Navas. Ha ganado un mundial, una Eurocopa, dos UEFAs… es el jugador con más partidos en nuestro club y el que más finales ha disputado. Con 32 años parece que tiene 20, con la misma hambre, la misma sangre y esa ambición es la que nos debe marcar el camino a todos los que hoy estamos aquí. Los sevillistas, como Jesús Navas, siempre queremos más".
"Llevamos 39 partidos y hemos tenido verdadera mala suerte con las lesiones, pero nos hemos sobrepuesto porque sois una plantilla enorme y lo estáis demostrando"
Sobre el portugués, Castro también ha sido claro: "Las dos ultimas temporadas había jugado poco, otros se hubiera rendido, pero Dani ha querido recuperar el protagonismo de las tres primeras temporadas, titular en las tres finales de UEFA. Ejemplo de constancia y perseverancia, caste y coraje, vivo ejemplo del nunca se rinde. No queda otra que ponerse de pie y seguir, como con Jesús Navas, es todo un ejemplo".
Castro ha mandado un mensaje de felicitación a la primera plantilla por la gran temporada hasta el momento: "Estoy muy orgulloso de todos, porque estáis dando la cara y de qué forma. Llevamos 39 partidos y hemos tenido verdadera mala suerte con las lesiones, pero nos hemos sobrepuesto porque sois una plantilla enorme y lo estáis demostrando. Son ya 15 jornadas en Champions, tenemos en la mano estar un año más en semis de copa y aspiramos a todo en nuestra competición, la Europa League".