Daniel Carriço ha dado la cara tras la eliminación del Sevilla en la Copa del Rey a manos del FC Barcelona. El capitán ha resumido el partido y ha analizado la falta de efectividad de su equipo.
"Creo que en el primer tiempo ellos han tenido más la pelota, pero nosotros hemos tenido más oportunidades, incluso más que ellos pero no hemos estado efectivos. Ellos no perdonan y en el segundo tiempo nos han metido los dos goles que le daban el pase. Hemos metido el cuatro a uno y en dos córners. Creo que hemos competido pero en momentos puntuales nos ha faltado estar más juntos atrás y que no nos metan goles", decía Carriço.
El futbolista portugués ha aludido a la falta de efectividad para explicar el choque. Para Carriço hay que pensar en LaLiga. "Hay que ser efectivos , pero no ha podido ser. El sábado tenemos liga y es un partido muy importante. Es una eliminatoria contra el Barça y eso es es muy difícil. No ha sido nuestro partido perfecto y no ha podido ser", concretaba el Carriço.
Pues claro, con un entrenador pésimo, un director deportivo sin preparación y pelota y un presidente en busca de su mejor plan de pensiones, lo lógico, jugadores acomodados , dando cera a todo jefe posible para asegurarse un contrato hasta los 36/40 años....en esto se está convirtiendo mi Sevilla FC, que mal pinta todo...
Carrizo sobras en el Sevilla. Y ahora que salga tu colega periodista del desmarque diciendo que estas entre los destacados del partido.