El Sevilla no pretende hacer más contrataciones en el presente mercado invernal, pero para verano el club quiere adelantar diversas cuestiones. Además de las incorporaciones de Dabbur, compra de André Silva si se ejerce, o las renovaciones de Banega y Sarabia, una de las posiciones que se pretende reforzar en la entidad es la de los carriles. Para ello, el Sevilla tiene bien anotado en su agenda al lateral derecho del Niza, Youcef Atal.
Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, en el pasado mes de diciembre ya hubo un tanteo por parte de la dirección deportiva del Sevilla para conocer la situación de este carrilero diestro. Con el sistema de Pablo Machín, las bandas sufren una exigencia tremenda y el entrenador ya ha visto como Navas se lesiona y Aleix no ha tenido la continuidad necesaria por las lesiones. Promes ha sido un recurso y ya cuenta como carrilero, pero en el Sevilla no se descarta en reforzar la posición en el futuro.
Atal tiene contrato hasta 2023 con el Niza donde ha sido capaz de convertirse en un fijo. En la presente temporada, el carrilero diestro argelino ha disputado 18 partidos oficiales, 17 en la liga y uno en la Copa de la Liga.
Clubes como el Atlético de Madrid o el Real Betis están atentos a este futbolista que tiene muchas posibilidades de abandonar el Niza en el verano.
Debemos fichar a este jugador y a otros diez mas antes de que acabe el plazo
Humo para ocultar la vergonzosa actuación de jugadores y cuerpo técnico al completo.