El Sevilla FC ha cerrado el mercado de invierno con tres fichajes. Han llegado Munir, Wöbber y Marko Rog, y Pablo Machín ha expresado este viernes su satisfacción con las incorporaciones que le ha brindado la dirección de fútbol.
En la rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo, el soriano ha valorado lo sucedido durante el mercado. “Tengo claro que el club ha hecho todo lo que ha podido. Ha mirado lo más alto que ha podido para traer lo mejor. Y lo que está aquí es lo máximo que se ha podido acceder. Futbolistas de prestigio. Cambiamos a Muriel por Munir y la lastima es que está lesionado. Luego creo que las incorporaciones son de futuro y presente, con Wöber también. Ahora con Marko Rog, que nos hará crecer. Nos hubiera gustado exprimir esta plantilla en las tres competiciones, ahora solo tenemos dos pero estoy satisfecho con este plantilla”, expresó.
Además, avisó de que es posible que el croata debute con la camiseta sevillista en Balaídos. “A partir de las circunstancias tienes que ir amoldándote. Cuando debutó Munir lo hicimos y con Wöber parecido. En la posiciones de Marko tenemos gente, pero creo que él está en disposición de podernos ayudar”, expresó.
Que fácil es hablar cuando se pierde. En el minuto 83 estábamos tirando un córner para el 4-2 y pasar la eliminatoria. Estamos los 4 en liga jugando desde Julio y con medio equipo lesionado. Cualquier sevillista en su sano juicio hubiera firmado estar donde estamos en estos momentos. Si tenemos paciencia, este entrenador nos va a dar muchas alegrías.
Lo máximo que ha podido dice, en vez de decir que esta satisfecho y muy contento. Qué querrá el triste este, se creerá que tenemos el presupuesto del PSG. Que es usted un monigote en esto del fútbol para encima minusvalorar lo que tiene. Valiente salamanqueso está hecho el triste este.
El mejor refuerzo que esperabamos muchos no ha llegado, un entrenador de verdad, ambicioso, que estudie cada partido (que para eso se le paga) que viva por y para el futbol, que jo se vea ridiculizado allí por donde va con el equipo; y esta temporada ya van variis ridiculos espantosos. Y no aprende. A aprender se va a la escuela. So triste.Entiendo que en Soria hace mucho frio y ha decidido usted venir a pegar sablazos al subsidiado sur de España. Vayase a Soria.