El Sevilla afronta este fin de semana un duelo más que importante en sus aspiraciones. Tras la eliminación copera y la derrota frente al Celta de Vigo, los de Pablo Machín están obligados a reponerse y volver a recuperar el brillante nivel que ofrecieron a principios de curso. En frente, un rival siempre complicado, que no podrá contar con Dmitrovic.
Así las cosas, baja importante la que tiene el Éibar para su visita al Sánchez-Pizjuán. Marko Dmitrovic ha vuelto a caer lesionado y está descartado para el duelo ante el Sevilla. Es el propio club quien lo ha confirmado en la mañana de este martes.
Tal como ha informado el club, Dmitrovic sufre "una rotura de fibras en el cuádriceps derecho" y será baja, al menos, para la visita a la capital hispalense. Un contratiempo más para Mendilibar, que ya tuvo ver como el arquero pasó por quirófano en noviembre.
Por aquel entonces sufrió una lesión inguinal que le mantuvo cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego. Esta será la tercera lesión de la temporada para el guardameta, al que sustituirá Riesgo. De este modo, el serbio se une a los lesionados de larga duración Pedro León y Jordi Calavera. El extremo murciano agiliza su recuperación tras sufrir la enésima lesión de su trayectoria. No obstante ya se ejercita y aumenta su volumen de trabajo, al igual que el lateral, que apenas acumula ocho minutos este curso.