El Sevilla tiene este domingo un partido importante ante el Éibar en LaLiga Santander, aunque hay una mirada puesta al choque de ida de la próxima semana ante la Lazio en Roma. Un choque para el que está previsto la presencia de muchos sevillistas en las gradas del Olímpico y donde la Policía quiere tener todo controlado y evitar pelear entre ultras.
Según ha avanzado Diario de Sevilla, tras consultar a fuentes policiales, ha llegado el conocimiento de movimientos de ultras sevillistas con la intención de viajar hasta la capital de Italia. Y está encendida la señal de alarma ante una posible quedada de seguidores radicales de ambos equipos en la previa del encuentro, la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
La Policía ha recibido información de la intención de que varios ultras del Sevilla viajen la próxima semana hasta la capital italiana
De ideas políticas contrapuestas, ha habido movimientos conocidos por la Policía ante un enfrentamiento entre ultras que desde el primer momento intentarán ser controlados.
Lo que sí está claro es que los jugadores de Pablo Machín no estarán solos en Roma, donde habrá muchos aficionados del Sevilla que se dejarán el aliento para animar a los suyos en otra cita crucial esta temporada.
No veo yo a Biris intentando quedar en Roma, con los ultras de allí..