Es Noticia

Vázquez, su 'lista negra' en el Sevilla y las pizzas margaritas

Franco Vázquez celebrando un gol (Foto: Joaquín Corchero).
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Franco Vázquez es uno de los jugadores que más llaman la atención en este Sevilla por su calidad, pero también desespera a otros aficionados. El argentino, tranquilo como pocos, ha contado algunas curiosidades del vestuario, sus preferencias en las comidas o su relación con los últimos entrenadores. Pero, sobre todo, Vázquez ha repasado qué parte de culpa tiene en la salida de varios jugadores del Sevilla.

Porque el centrocampista, en una entrevista en SFC TV, ha contado cómo han ido saliendo los que fueron sus compañeros de habitación. El último ha sido Muriel: "Walter Montoya, Correa, Guido Pizarro, Vietto y últimamente con Muriel… y todos se fueron. Aquí no disfrutaba y allí ya ha marcado varios goles. Él ya conocía el fútbol italiano".

"Walter Montoya, Correa, Guido Pizarro, Vietto y últimamente estuve en la habitación con Muriel… y todos se fueron"

Vázquez ha detallado lo que puede perder en cada partido, según la climatología, y sus pizzas preferidas: "Dos kilos o 2,5 por partido, sobre todo los días de calor. Hay pizza para recuperar, mucho agua y líquido. Me gusta la pizza de tomate con queso (margarita), también la de rúcula".

El argentino ha contado también cómo vivió con los últimos entrenadores del Sevilla hasta que llegó Pablo Machín: "Sampaoli quería fuéramos para arriba, sólo pedía atacar, atacar y atacar. Berizzo no salió, pero me queda un gran recuerdo de Eduardo, una de las personas más buenas y nobles que he conocido en este deporte. Con Montella empezamos bien, pero acabamos así. Llegamos a cuartos de Champions y a la final de la Copa, pero ese final no fue lo mejor para él y ahí se quebró todo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar