Es Noticia

El Sevilla comienza a ver la luz con la enfermería

Expandir v
Á.B

Si por algo ha estado golpeado esta temporada el Sevilla FC es por las lesiones. Un hándicap con el que ha tenido que lidiar una y otra vez Machín para recomponer sus alineaciones.

Tal es así que el Sevilla supera el centenar de bajas que han tenido por lesión sumando a los jugadores. El que más golpeado ha estado ha sido Maxime Gonalons, que se ha perdido hasta 33 citas. Por detrás están Aleix Vidal, Mercado, Amadou o Jesús Navas entre otros, que superan la decena de choques en los que han causado baja por diversas molestias.

Munir en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante la entidad comienza a ver la luz. A excepción de Nolito y Aleix Vidal, Pablo Machín tuvo este miércoles a sus órdenes a la totalidad de la plantilla. Munir y Jesús Navas ya comenzaron a tocar balón el pasado martes. Una sesión que intensificaron este miércoles.

De la misma manera lo hizo Gonalons, que desveló que espera estar en "15 días o tres semanas". Otro de los que ha superado las molestias en el recto es Joris Gnagnon, que también se ejercitó con normalidad. La sesión contó con algunos canteranos como Bryan Gil, recientemente convocado por la sub 19 y ya habitual para Machín.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. CRM

    Cierra la boca Anselmo, que para llorar ya está el verdina que inventó el fútbol ,anormal de carrito y babero.

  2. Anselmo

    El Eibar viene sin su portero titular y no llora

  3. Manuel Arjona Castro

    ‌Enhorabuena y esperamos que se le gane al Eibar