El Sevilla FC es uno de esos equipos especiales, diferente al resto. Una manera diferente de entender el fútbol que llega hasta los lugares más remotos, que engancha al que menos lo imagine. Así lo hizo con Matthew Gibbon.
Él es un músico británico, que cada vez es más conocido por el sevillismo. A día de hoy se ha consolidado como uno de los referentes de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, siendo su primer contrabajista. Pero su corazón no sólo lo ocupó la que hoy es su esposa. También lo 'atrapó' el Sevilla, con carnet incluido.
"Cuando saqué mi carnet del Sevilla lo saqué con cuatro o cinco compañeros más. Poco a poco se han ido apartando y sólo quedo yo. Hemos venido muchos años y hay mucho interés", reveló hace unos meses a los medios del club.
Precisamente en la noche del pasado martes estuvo en el programa A Balón Parado. Allí tocó su particular versión del Himno original del Sevilla, de Manuel Osquiguilea. El propio Matthew Gibbon ya lo interpretó antes de la final de Basilea y hace unos meses para la radio del club. Ahora ha querido rescatar la entidad su propia versión de esa melodía, dejando un nuevo momento para el recuerdo.