La plantilla del Sevilla visitó este jueves el Hospital Virgen Macarena y uno de los integrantes del equipo, Gaby Mercado, pasó por los medios oficiales del club para analizar el bache que está pasando el Sevilla.
Para el argentino, este momento complicado es algo normal en la temporada y en el equipo contaban con él. "Es una parte de la temporada. Sabíamos que en algún momento podía ocurrir y han sido dos derrotas muy dolorosas pero no nos desviamos del camino. Sabemos que el domingo hay que recomponerse para seguir luchando ahí arriba", aseguraba el futbolista.
Si compromisos entre semana, el Sevilla tiene tiempo para recuperar futbolistas de cara al partido contra el Éibar del próximo fin de semana. "Siempre es importante el descanso después de tantos partidos seguidos. Para algunos que llevan muchos minutos, sirve para reponerse anímica y mentalmente y con días por delante para preparar lo del domingo. No es un detalle menor. No es por poner excusas, pero el míster intentó acomodar la alineación en estas últimas semanas con varios lesionados. La mayoría, por suerte, se están recuperando y es una alegría volver a verles sobre el césped", decía el argentino en los medios del club.
Para el central, el partido con la Lazio es uno de los más importantes de la temporada. Con la eliminación copera, el Sevilla se juega más todavía en la Europa League. "Sabemos lo importante que es para este club. Se ha ganado un respeto muy grande en ella y nuestro deber es defender esa competición con todo para hacer un buen torneo. Hay que hacer las cosas bien el domingo, recuperarse y ponerse a pleno para el jueves", relataba Gaby Mercado.
Por último, el central argentino lanzó un mensaje de ánimo a las familias y niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena. "Uno cuando viene aquí sale reconfortado por regalar una sonrisa a los niños y a esos padres que luchan para que sus hijos se pongan bien. Nos vamos con el alma reconfortada", concluía al jugador.