Kevin Gameiro ha sido uno de los protagonistas del partido entre el Real Betis y el Valencia en la Copa del Rey.
El jugador francés salió en la segunda parte para sustituir a Coquelin y revolucionó el partido. En una jugada por la izquierda, Gameiro dio la asistencia del primer gol de Cheryshev y al final del partido anotó el empate a dos definitivo que cerraba el encuentro.
Con pasado sevillista, Gameiro ha contestado a las preguntas de los compañeros de la Cadena Ser sobre su gol y cómo se siente. El galo no se ha escondido y reconoce que marcar en un estadio como Villamarín siempre gusta. "¿Si me gusta marcarle al Betis? Sí, me gusta marcar goles en general pero aquí tiene un sabor diferente", contestaba el ariete galo en referencia a su pasado nervionense.
📻 @kevingameiro9 en @ellarguero: "¿Si me gusta marcarle al Betis? Sí, me gusta marcar goles en general pero aquí tiene un sabor diferente" https://t.co/hebauP2LYV pic.twitter.com/AqtzJRFSdq
— El Larguero (@ellarguero) February 7, 2019
Gameiro salió al terreno de juego todavía con la contusión en el ojo izquierdo. "Cuando me viene el balón no pienso en si tengo el ojo mal o no, estoy en el partido", repasaba el delantero del Valencia.
El futbolista francés ya marcó en el feudo verdiblanco en la temporada 13/14, en un derbi jugado el Domingo de Ramos. Después de pasar una primera vuelta complicada en tierras valencianas, Gameiro ve de nuevo puerta y muestra un gran nivel.
gran Kevin Gameiro. Su gen Sevillista lo lleva en la sangre.