Pablo Machín no salió muy contento del partido que el Sevilla firmó en Vigo y sabe que el equipo no pasa por un buen momento. No obstante, el entrenador ha reconocido que, tanto en las derrotas como en las victorias, el cuerpo técnico es exigente.
"Sabía adonde venía. No porque esté en el Sevilla, si no a lo largo de mi carrera el primero que se exige soy yo, es mi forma de ser. Me exijo cuando las cosas van bien y mal. Entiendo que cuando se pierde en todos los sitios se ven las cosas más pesimistas. Sabéis dónde vivimos, aquí somos pasionales, hace 15 días éramos unos fenómenos. A mí, sinceramente, creo que no me debe afectar ni lo bueno ni lo malo. Es lo que voy a seguir haciendo", concretaba Machín.
El conjunto hispalense baja mucho su rendimiento a domicilio, pero el técnico está convencido de que los datos no son tan malos fuera de casa. "La mayoría son más vulnerables fuera de casa. Podemos estar los octavos fuera de casa y los cuartos fueras de casa. Aquí podríamos estar hablando de muchas cosas, pero creo que el equipo no está tan mal en cuanto a datos. En la primer época sí hemos ganado fuera de casa en poco tiempo, por lo tanto la capacidad la tenemos. Yo no lo dudo. Eso es lo que quiero transmitir", indicaba el soriano.
Por último, con un partido muy exigente en la ida de los 1/16 de final de la Europa League, Machín no se moja sobre las rotaciones o un posible despiste ante la llegada de la competición europea. "Jugamos LaLiga y priorizamos LaLiga. Cuando llegue la Europa League priorizaremos la Europa League. Ya no estamos en la Copa. Vamos a por todo al máximo y a exprimir la plantilla para cada partido ser competitivos. Mi objetivo es LaLiga. Algo habremos hecho bien cuando el peor de los casos vamos a seguir en puesto de Champions después de esta jornada. No nos tiene que despistar la Europa League", concluía Machín.