El Sevilla ya está en Roma, ciudad en la que se medirá a la Lazio este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
El conjunto hispalense ha salido alrededor de las 10.00 horas con 20 hombres en la expedición. En Sevilla se quedan Wöber, que arrastra una sanción con el Ajax, y todos los lesionados: Nolito, Gnagnon, Gonalons y Aleix.
El conjunto hispalense ha accedido por otra puerta al aeropuerto de San Pablo y no se ha cruzado con el Real Betis Balompié que también estaba partiendo hacia Rennes en ese momento. Finalmente, el cuadro verdiblanco se ha quedado en tierra por problemas en en una ventanilla del avión. El Sevilla ya vuela a Roma.
La expedición sale camino de Roma, donde espera aterrizar pasado el mediodía. 🛫🇮🇹#UEL #vamosmiSevilla#LuchaPorLoQueAmas 💪❤ pic.twitter.com/u54LgfceWu
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 13, 2019
El equipo estará arropado por 1.800 sevillistas que no quiere perderse la cita europea ante uno de los mejores equipos del calcio.
Sobre las 13.00 horas, el equipo ha arribado a la capital italiana, y justo después José Castro ha comparecido ante los medios de comunicación.
Roma recibe al #SevillaFC con sol y frío. ⚽️🔜
Consulta la información ➡️https://t.co/ULawSjeEBS#vamosmiSevilla #UEL pic.twitter.com/LvR3Nuxrp9
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 13, 2019
Además del presidente, han viajado los consejeros Luis Galán, Rafael Carrión, Luis Castro, Jesús Carrión y Andrés Blázquez, así como el expresidente Rafael Carrión. Posteriormente se unirán Enrique de la Cerda y Miguel Ángel Del Nido. Joaquín Caparrós encabeza la parcela deportiva.