El Sevilla FC ha sacado un buen resultado de la primera visita de su historia a Roma, ante una Lazio decepcionante que apenas le puso en apuros. Uno de los jugadores que resurgió con respecto a sus últimos partidos fue Sergio Escudero, que aunque no pasa por su mejor momento, no estuvo nada mal en el Olímpico.
“La verdad es que hemos hecho un partido completo, porque volvemos a ganar fuera de casa también. Nos vamos un poco jodidos porque pudimos hacer el segundo e incluso el tercero. Es un buen resultado y lo tenemos que solucionar en casa. Viendo el partido, las ocasiones generadas y demás, nos vamos contentos pero sabemos que podíamos haber hecho algún gol más”, explicó en la zona mixta.
El vallisoletano ha valorado la presión alta del equipo, que prácticamente ha maniatado a la Lazio. “Hemos presionado arriba. Han tenido dificultades para sacar el balón. Hemos podido salir a la contra y de ahí las ocasiones”, comentó Escudero.
En cuanto a la valoración del partido de vuelta, que se jugará dentro de una semana en el Sánchez-Pizjuán, el carrilero zurdo no quiere relajaciones. “Siempre salimos a ganar, pero cualquier partido para nosotros es importante. No va a ser fácil allí. Van a salir con intensidad y hay que afrontarlo como hoy. Creo que ha sido un partido muy completo, con la importancia de ganar fuera de casa”, concretó Escudero.
la verdad que calidad no tiene pero quiere al club se deja todo en el campo y es capitan, todos mis respetos
si sobre todo contigo pedazo de pakete cada ves que llegas al fondo manda los balones al anfiteatro romano ya deberias de haber dejado al sevilla siempre fuistes un jugador inocuo