Sergi Gómez, defensa del Sevilla, aseguró este jueves que su equipo dio "un paso al frente" con el triunfo por 1-0 logrado en el Olímpico de Roma ante el Lazio en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
"Estoy contento por el resultado, veníamos de partidos muy seguidos y los resultados no nos acompañaban. Pienso que hemos dado un paso al frente. Hemos competido bien contra un rival de altura como el Lazio", dijo Gómez en la zona mixta del Olímpico.
El Sevilla ganó este jueves con un gol de Wissam Ben Yedder y se reencontró con la victoria después de tres partidos, tras dos derrotas (Barcelona y Celta Vigo) y un empate (Eibar).
El conjunto español tuvo ocasiones para ampliar la renta de cara a la vuelta de la próxima semana en el Sánchez Pizjuán.
"Hemos tenido un par de ocasiones para poder abultar el resultado, pero no pudo ser. Pero pienso que nos vamos con un buen resultado. Nos queda el partido con nuestra gente", afirmó el zaguero del conjunto del entrenador Pablo Machín.
Finalmente, agradeció a los 2.000 aficionados que acompañaron al equipo en el Olímpico y explicó que el Sevilla se sintió "como en casa".