Los jugadores del Sevilla se han ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mirada puesta en el Villarreal después de ganar este jueves a la Lazio en el Olímpico de Roma. Pablo Machín ya prepara la cita liguera donde no estará Éver Banega, sancionado con un partido por su expulsión ante el Éibar.
Machín ha preparado una sesión tranquila después del trabajo realizado en el choque de la Europa League y sin ejercicios en el gimnasio. A la espera de la evolución de varios jugadores, el técnico soriano medita dar descanso a algunos habituales aunque el Sevilla necesita el triunfo para no poner el cuarto puesto al alcance de los rivales.
Los titulares en Roma realizaron trabajo de recuperación, mientras que los que sólo tuvieron unos minutos o no jugaron en el Olímpico, soportaron una carga de trabajo mayor. El equipo se ejercitará este sábado a las 16.30 horas de nuevo en la Ciudad Deportiva, donde Machín podrá comprobar cómo siguen Aleix Vidal, Gonalons o Gnagon.