Joris Gnagon sigue con su proceso de recuperación para ponerse de nuevo a las órdenes de Pablo Machín. Su primera temporada en el Sevilla no está siendo la soñada en lo personal, con muchos problemas al inicio y ahora una lesión inoportuna. Cuando mejor estaba, ha tenido que parar... después de perder varios kilos tras sufrir sobrepeso.
El defensa francés no ha se escondido durante una entrevista en L'Equipe y ha reconocido ese problema del que muchos hablaban y que se reflejaba en su figura: "Ya tuve ese problema en el Stade Rennes y cuando vine al Sevilla me lo comentaron. Yo tenía claro que había que hacer caso. Empecé a perder peso. No estuve a dieta; sólo bebía agua y me dormía antes".
"El derbi de aquí es muy diferente al del Rennes y el Nantes. No me puedo poner ropa verde cuando salgo a la calle"
Gnagnon está ahora mucho más feliz con su estado físico y mira al futuro con ilusión, a la espera de recuperarse cuanto antes: "Todo es mejor cuando ves que los resultados son buenos. Y por eso no te importa seguir así. Ya digo que en Francia tenía este problema y aquí había que solucionarlo".
El futbolista del Sevilla, entre otros temas, ha analizado cómo vive el derbi ante el Betis en su nueva vida en la capital hispalense: "En Francia conocía el derbi entre el Rennes y el Nantes (jugó en el Rennes), pero aquí es muy diferente. Como será que no me puedo poner ninguna ropa verde cuando salgo a la calle".
la aplicación en la tableta resulta insufrible. Por favor háganla mas sencilla y accesible. Cuando pinchas una noticia y quieres volver atrás es imposible.