Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha hablado de las sensaciones que vive su equipo que el pasado jueves se impuso a la Lazio en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. "Las victorias dan confianza, el equipo no la había perdido nunca pero pueden surgir dudas", ha explicado el soriano en la rueda de prensa de este sábado.
El técnico del Sevilla ha mirado hacia el futuro inmediato, que le lleva a jugar este domingo contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. "Vamos con la idea de competir bien para estar cerca de la victoria", ha relatado Machín que quiso rescatar algunas virtudes de su equipo contra la Lazio: "El otro día competimos bien, tuvimos personalidad, supimos minimizar las virtudes del rival, de eso se trata todos los partidos y mañana queremos hacerlo con el Villarreal".
Machín ha hablado de algunos nombres propios del Sevilla que no estarán contra el Villarreal. "No viene Bryan que también tiene que seguir jugando y lo hará con el filial. Carriço sigue bastante dolorido y le vamos a dar descanso", ha indicado para apostillar: "Por lo demás, viajamos los que estamos disponibles".