El Sevilla ha perdido de forma estrepitosa este domingo ante el Villarreal por 3-0, en un muy mal partido de los de Pablo Machín, que no ganan fuera de casa desde el mes de septiembre.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y a Pablo Machín:
Vaclik (5): Lo fusilaron en los goles, sufriendo los errores de una defensa que estuvo pésima.
Sergi Gómez (3): Suspenso como toda la defensa. En el segundo gol quedó señalado y también en el tercero. Mucho peor por la derecha que por la izquierda.
Kjaer (4): Retratado en el segundo gol, estuvo como toda la zaga. Mal.
Wöber (2): El peor de un malísimo día de la defensa. Falló en marcaje del primer gol y no estuvo nada fino durante todo el partido. Jugó un tiempo de lateral, con más voluntad que acierto.
Jesús Navas (4): Desde que regresó de su última lesión no parece el mismo. En Villarreal apenas se le vio en ataque y fue cambiado en el descanso.
Roque Mesa (4): Siempre con más ganas que nadie, pero no estuvo bien.
Amadou (4): Es un buen stopper, pero con la pelota en los pies aporta muy muy poco.
Franco Vázquez (3): La peor cara del Mudo en una época en la que no estaba jugando nada bien. Tiene muchísima calidad, pero no se puede permitir que le coja asco a un partido a los cinco minutos.
Promes (5): No fue su mejor partido, pero sí que fue de lo poquito que se salvó de un equipo que parece entrar en barrena.
Munir (2): Un delantero de nivel tiene que meter al menos una de las cuatro ocasiones más o menos claras que tuvo.
André Silva (4): Siempre deja muestras de su calidad, pero últimamente parece que le está cogiendo miedo al gol. Necesita tirar más.
Sarabia (4): Revolucionó un poco el partido cuando entró y estuvo cerca de marcar, pero al final se cayó como todo el equipo y perdió la pelota que propició el tercer gol.
Ben Yedder (5): Inexplicable su suplencia al inicio. Más aún cuando empezó a jugar y se convirtió en el único futbolista que desprendía algo de peligro.
Escudero (5): Dentro del desastre del Sevilla, los minutos del vallisoletano no fueron nada malos.
Pablo Machín (0): No se pueden dejar 20 goles en el banquillo cuando hace cinco meses que no ganas fuera de casa y sólo has ganado un partido liguero en 2019 es inexplicable. Intentó revolucionar al equipo con muchos cambios ofensivos y acabó convirtiéndolo en un galimatías. El soriano está muy señalado en estos momentos por el sevillismo.
Pena de jugadores y de equipo.Machin tiene el norte perdido.
Ahí las dao Fer,yo añadiría una entidad muy grande para tanta gentuza sin ideas que nos dirigen: Castro (arias Motadelo presidente hazmerreír del fútbol español y europeo) Caparrós (el becario a DD que copia y pega) Marchena (dónde está la mosca, aquí o allí... Ni idea, un aprendiz de otro aprendiz) Gallardo (otro aprendiz de otro aprendiz y a su vez de otro aprendiz), el consejo (a ver si vendemos cuanto antes que la cosa se está poniendo calentita) Machín (bueno este no se le puede calificar no llega a la nota mínima, simplemente le ha tocado la lotería con el SEVILLA FC, gracias a esta temporada estará en un par de equipos más, hasta que lo manden a segunda que es su categoría como entrenador).
AYER DEBIO SALIR CON ARANA Y PROMES(NAVAS ESTA SIN RECUPERAR TODAVIA Y LE DEBIO DEJAR DESCANSAR. SERGI GOMEZ VA MAL EN LA DERECHA, PARA QUE LO PONE AHI? DEJA A MERCADO HOMBRE. CENTRO DEL CAMPO, TODOS SABEMOS QUE MUDO ESTA MAL, SAL CON CUATRO Y MUNIR SOLO ARRIBA, TE PROTEGES ALGO MAS E INTENTA NO PERDER AL MENOS... EL CLUB DEBE IMPONER LA PREPARACION FISICA PROPIA, Y NO DEJARLA EN MANOS DE CADA ENTRENADOR QUE PASA POR AQUI, ASÍ NOS ESTA LLENDO...
la culpa la tiene esta aficion que se conforma con muy poco pagar y pagar y un presidente que no vale para nada
Hoy jugaban fuera, no tocaba correr ni ganar, y Rog ? tan malo es que ni lo ponen? te estas luciendo Caparros, y Wober ? Que pena de equipo
Mucho equipo para tan :"Poco ENTRENADOR "