La persona más señalada tras la derrota del Sevilla FC ante el Villarreal es Pablo Machín. El equipo en 2019 no reacciona y el soriano está centrando ya las críticas de buena parte de la afición, que no ve que sea capaz de reaccionar.
Tras el choque, Machín atendió a los medios oficiales del club, y reconoció que no ha quedado nada contento con el partido. “Las sensaciones por supuesto que son malas. A nadie le gusta recibir tres goles, eso es una evidencia. No lo hemos hecho bien. Lo cierto es que la primera parte no hemos hecho las cosas como nosotros queríamos. En el descanso hemos tratado de corregirlas, apelar a cosas que al equipo le ha faltado en la primera y que tiene, porque lo ha mostrado en la segunda, en la que hemos tenido muchos acercamientos”.
El soriano se centró en la falta de puntería de los delanteros. “Lo que marca la diferencia es el acierto, hemos tirado 20 veces y muy pocas han ido a portería. En cualquier otra época de este equipo con 20 tiros hubiéramos hecho bastantes goles. Me voy muy dolido y en general fastidiado, pero creo que el camino para tener mejores resultados es jugar como lo hemos hecho gran parte de la segunda parte, en la que creo que hemos sido superiores, pero cuando no tenemos acierto, incluso ahora me acuerdo de dos muy claras en la primera parte de Munir, el único camino para ganar partidos es hacer goles y nos está costando ahora mucho. Seguiremos incidiendo. Si cada partido hacemos 20 tiros, seguimos estando en campo rival y teniendo ocasiones, pues seguro que llegará el acierto”, explicó.
Además, Machín no sabe dar con la tecla para que el equipo remonte el vuelo lejos del Sánchez-Pizjuán. “Somos profesionales, todos hemos jugado un montón de partidos en casa y fuera. El equipo ha competido muy bien en muchos campos aun sin haber ganado, pero ahora no lo estamos haciendo. Puedes perder pero siempre tienes que estar dentro del partido, lo hemos buscado en la segunda parte y hemos hecho méritos para tener opción a haber empatado. Cada vez te vas crispando un poco más, te vas desordenando y cabía la posibilidad de que te vuelques y llegue ese tercer gol. Tenemos futbolistas de suficiente calidad y experiencia como para decir que el aspecto psicológico sea fundamental. La calidad está demostrada y seguro que vamos a hacerlo mejor que ahora y acabar en la parte alta de la clasificación”, concluyó el entrenador sevillista después de la dolorosa derrota que ha sufrido su equipo en el Estadio de La Cerámica.
Lo que marca la diferencia son los aciertos. Pues si, con usted no hemos acertado, marchese. Los jugadores son profesionales. Pues otro error, son meros mercenarios y además de los malos, porque deberían dejarse la piel en el campo por el buen nombre del club que les paga; y si tuviesemos un entrenador con caracter les daría con una vara de acebuche en el lomo cada vez que salieran andando a un campo de futbol. Alguién sabe que cojones apunta en la libretita?, a ver si le pasa como a Rajoy y luego no entiende su propia letra, y por eso no corrige los fallos de un partido para otro. Jajaja.... me rio por no llorar. Caparros, su padre estará muy orgulloso de ver desde el tercer anillo la basofua que ha traido.
No tiene usted vergüenza Sr. Machín. Esusted otro bulto indolente más como nuestro presidente Mortadelo y su consejo (la TIA.)
Jugando regular o mal se puede ganar un partido porque tienes eso que manda en el futbol, gol. Sin centrocampistas, extremos o carrileros que ayuden ahí, sólo queda Ben Yedder, porque lo del portugués es para mirarselo, pocos arietes con menos gol ha tenido el Sevilla en los últimos catorce años. O más. También, aunque duela decirlo, Caparrón no ha ayudado mucho que digamos.
Lo que marca la diferencia,Machin,es que el equipo no juega a nada,todos los rechaces,balones divididos,etec son para el otro equipo.Nada mas empezar el parttido ya se veia lo mismo que otras veces,esa desidia,esa falta de ambicion,esas pocas ideas.Se te ha caido el equipo fisica y mentalmente y no sabes que hacer.Yo te lo digo ten verguenza y dimite.Me equivoque contigo,eres un entrenador de decimo puesto para abajo.
Desde el entrenador a cinco jugadores no están, ni estuvieron, a nivel que el Sevilla había alcanzado, grave retrocrso y no se ve al cuerpo de bomberos cerca. .tiene que dar un paso al costado ya...
Es que Munir iba a meter goles como Ben Yedder? Porqué solo aprietan cuando van perdiendo? siempre jugando fuera la misma cantinela. Nadie tiene la culpa? Machin, vayase
en dos jornadas el equipo fuera de Europa. El Huesca se frota las manos