Wissam Ben Yedder es, sin duda, el hombre gol del Sevilla. El delantero francotunecino se ha convertido en la referencia ofensiva y en uno de los mayores artilleros de Europa. Si en LaLiga compite contra los mejores, en la Europa League se ha colocado al frente de la clasificación de anotadores, a la espera de lo que ocurra en la jornada de este jueves.
El galo lleva seis tantos, los dos últimos han servido para eliminar a la Lazio y meterse en los octavos de final de la competición. En la ida, Ben Yedder puso el único gol del Olímpico de Roma y en la vuelta la diana que abrió el marcador. Anteriormente en la fase de grupos, el galo anotó dos dobletes ante el Krasnodar y el Standard de Lieja.
Junto al punta del Sevilla, el otro delantero que destaca al frente de la clasificación de anotadores es el reciente fichaje de los hispaleneses, Munas Dabbur. El israelí se incorporará a la disciplina del cuadro de Nervión el próximo verano, después de que el Sevilla haya desembolsado alrededor de 15 millones de euros.
En la Europa League, Dabbur está rindiendo a un gran nivel y por el momento lleva seis goles marcados. Es decir, junto a Ben Yedder es el máximo goleador del tornero superando a Jovic, uno de los puntas que está siguiendo el FC Barcelona.
El ariete del Red Bull Salzburgo lleva seis goles y desde la tarde de este jueves puede ampliar la cuenta en su eliminatoria contra el Brujas. Con un 2-1 en la ida para los belgas, un buen papel de Dabbur será clave para que su equipo pase.