Este viernes llegó a Nervión una de las noticias más tristes que se recuerdan en los últimos tiempos en el Sevilla FC. La entidad confirmó el fallecimiento de Roberto Alés, el presidente que sentó las bases de un equipo campeón a principios de siglo.
Alés se hizo cargo del Sevilla el 10 de febrero de 2000 y se fue al 27 de mayo de 2002, ya con el equipo de regreso a Primera división. Por aquellos tiempos corrían tiempos complicados. El Sevilla se iba al infierno de segunda de forma irremediable, sin dinero en las arcas de la entidad. Algo que cambió Alés, sentando las bases de los primeros éxitos.
El Sevilla FC ha anunciado ahora que se establecerá una capilla ardiente en el Sánchez-Pizjuán. Allí, los sevillistas y aficionados al fútbol en general podrán otorgar su último adiós al que será por siempre una leyenda de la entidad.
Horario de la capilla ardiente: Este viernes en el antepalco del estadio. De 14.00 a 21.00 horas. La entrada, por la puerta 1890
La capilla ardiente se dispondrá en el antepalco del estadio de 14.00 a 21.00 horas. La entrada será por la puerta 1890 (puerta de cristales) para desde ahí subir al antepalco. La salida será por la tribuna de preferencia hacia la puerta 2 del estadio.
Por la misma han pasado ya el entrenador Pablo Machín y sus ayudantes y cuenta con la presencia del presidente José Castro. Y serán muchos los protagonistas del Sevilla que estarán en las próximas horas.