El Sevilla ultima la preparación del duelo que le enfrentará este sábado al FC Barcelona. Una cita en la que Pablo Machín tendrá a tres ausencias notables, aunque podría recuperar a Jesús Navas.
El palaciego se retiró tocado del duelo frente a la Lazio. No obstante la entidad descartó el pasado jueves cualquier daño muscular y se preveía como duda hasta última hora. Lo cierto es que este viernes ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros y se espera que pueda entrar finalmente en la convocatoria.
Por el contrario, el técnico afronta la cita con tres bajas. Joris Gnagnon, Nolito y Escudero fueron las tres ausencias en la sesión matinal de este viernes.
Escudero inició una conducción después de dejar atrás a Milinkovic-Savic y en los primeros metros del sprint se tiró al suelo y se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Rápidamente, Badelj tiró la pelota fuera para que entraran las asistencias médicas del Sevilla. El lateral tuvo que ser sustituido y Quincy Promes entró en su lugar. Su ausencia en el entrenamiento de este viernes hace prever que no podrá estar ante el líder de LaLiga.
A ver los 11