Ernesto Valverde atendió a los medios este viernes en la previa del partido ante el Sevilla FC. Advirtió que es el partido más importante, ahora mismo, para el Barcelona: "El Sevilla es un equipo temible, sobre todo en su estadio. Siempre nos cuesta mucho. Es uno de los desplazamientos más difíciles que nos quedan. El precedente que tenemos esta temporada es una derrota. No cabe duda que mantener la diferencia esta semana o aumentarla, si se puede, sería importante".
Ante la cercanía de los partidos ante el Madrid, el entrenador recalcó la importancia del compromiso liguero. "La próxima semana tendremos dos partidos muy importantes. Sabemos qué significan para nuestra afición y para el mundo del fútbol en general. Pero también sabemos lo que nos jugamos, primero, en Sevilla. Y no vamos a jugar el partido del Bernabéu antes del de mañana", insistió.
Valverde admitió que en el Sánchez-Pizjuán podría haber alguna rotación: "En siete días, afrontamos tres partidos durísimos. Lo tenemos que pensar, porque sabemos el precio de tener una lesión ahora. Nuestra intención es proteger a todos". Sobre Jesús Navas, el técnico culé dijo que es "un jugador clave" para su equipo. "No tengo ninguna duda de que es un jugador muy importante por lo genera, y siempre nos ha complicado la vida", subrayó.
Este tio es un cachondo, despues nos mete tres o cuatro jajajajajaja