Es Noticia

Machín: "Ha sido un duro palo"

Pablo Machín, junto a Mercado tras el cambio (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D. / B.G.

El Sevilla FC le ha plantado cara al FC Barcelona, ha sido mejor en muchas fases del juego, pero al final Leo Messi ha impuesto su ley y los tres puntos vuelan hacia la Ciudad Condal. El entrenador sevillista, Pablo Machín, ha reconocido la evidencia, que el argentino ha sido clave en el choque.

Pablo Machín, en el Sevilla-Barcelona.

“Sí, el elemento desequilibrante ha sido Messi. En este tipo de partidos todavía está más motivado y es el mejor del mundo. Podemos hacer muchas lecturas, hemos hecho una gran primera parte. Y nos hemos visto obligados a hacer los cambios por las lesiones, cambiando el tipo de futbolista y el sistema. Nos ha faltado esa energía y un poco de fortuna que ellos han tenido en un rechace. Hemos hecho bien poco en la segunda parte. Ellos en la segunda lo han hecho mejor que nosotros, más allá de las lesiones y los cambios. Lo lógico hubiera sido que hubiéramos tenido que cambiar”, expresó en la sala de prensa tras el encuentro.

Machín explicó también que espera que el equipo salga igual de metido en los partidos como lo ha hecho hoy. “Siempre queremos salir implicados y la intensidad engloba mucho, pero siempre queremos estar en campo rival. Hoy sí que teníamos claro cómo ellos nos hacían daño y por eso hemos cambiado el planteamiento jugando con 4-3-3, buscando la solidez en las bandas y la espalda de Busquets con Navas y Quincy por fuera. Por incapacidad o por el cansancio y que ellos están bien, no teníamos futbolistas, ni refresco para dar mordiente arriba. La lástima que no hayamos poder aguantar el 2-2 o hacer un gol para rematar el partido. Ha sido un duro palo”, reconoció el entrenador sevillista.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Totalmente de acuerdo López. No hay excusas, es muy malo.

  2. LOPEZ

    Si fuera el último diría: "Aún jugamos en primera división". Es ridículo. A Berizzo se le aguantó menos pq había mas exigencias y entonces jugábamos Champion. Queda claro que el Sevilla baja un escalón en ambición.6 puntos de 27. Dos meses malísimos con malísimas sensaciones. Si creen q ese es el buen camino que salgan y lo digan. Yo le pido a este entrenador que explique el sistema de juego pq es q no le veo ninguno y me cuesta entender que jugamos a algo y como no lo netiendo pienso que jugamos muy mal y que por eso perdemos. Que no es q se la tenga jurada a Machín.