Está claro que perder ante el Barcelona siempre es una opción, sobre todo cuando Lionel Messí tiene su día. Pero el Sevilla ha ido metiendo poco a poco en un lío y ahora tiene que enmendar. Porque la derrota del sábado ya deja a los pupilos de Pablo Machín en la quinta posición y fuera de los puestos de la Champions League. E incluso hasta la lucha por la Europa League se ha comprimido.
A expensas de lo que haga el Real Sociedad este lunes en Girona (está con 34 puntos), el Sevilla se sitúa en la quinta plaza con 37 puntos, dos menos que el Getafe, que le ha superado esta jornada y ya mira de reojo a más rivales. El Alavés también tiene 37 puntos y el Betis, tras ganar al Valladolid en el José Zorrilla, se queda con 36.
Pero hay más equipos metidos de lleno en la pelea. El Valencia sigue amagando sin dar y no ha aprovechado más los pinchazos del Sevilla, que apenas ha ganado dos veces en las últimas 12 jornadas. Sí lo ha hecho el Athletic, que ha dado un subidón desde la salida de Berizzo y llegada de Garitano al banquillo. Ya está a cuatro puntos del Sevilla, al que ganó en San Mamés (2-0).
Machín, que tiene al equipo en los octavos de final de la Europa League, sabe que el objetivo en LaLiga Santander se está complicando más de lo esperado. Y que las rentas obtenidas al inicio de la temporada ya no existen.
En sintonía con todos. Estoy con pepazam, el partido ante el Huesca como ultimatum para Machín. La segunda parte contra el barca fue explusivamente culpa del entrenador. No puedes echarte atrás ni jugar con 17 centrocampistas a verlas venir media hora contra el barca, es de locos. Fijaos que en los goles de Messi no hay jugador sevillista en un radio de 2 metros, dispara solo. Es decir, mina el centro del campo y la defensa pero sin colocación ni intensidad, mal, muy mal. Además, ver tras media temporada de entrenador que la presión sin balón vayan dos jugadores sevillistas al mismo jugador (suele ser el portero), para mí hace relucir que al entrenador le falta nivel.También es justo decir que hay jugadores que están lejos de nivel, y el cuerpo técnico es una bazofia, no es normal las lesiones que estamos teniendo, y para mí mayormente recae sobre ellos.
Ya estamos inmersos en el año pasado. Pero a Caparrós no se le puede dejar que maneje el posible cambio en la dirección técnica. Caparrós es muy bueno para algunas cosa pero un absoluto incompetente para otras. Bueno, Caparrós y su peña que.....vaya telita.
Pienso,que si no ganamos en Huesca,Machin se va por donde ha venido.La mayoria pensabamos que era un entrenador ideal para el SFC,pero parece ser que nos equivocamos.No todo es culpa suya.Pidió jugadores que no le han traido,las lesiones,etc,pero no cabe ninguna duda de que el equipo ahora mismo no vale un pimiento.Estamos a tiempo de revertir la situacion,vease el Bilbao desde que largaron a Berizzo.
Con la miseria llegaremos al final igual que la temporada pasada, no se fichó un secretario técnico de garantía, se ficha a un entrenador con un año en primera y además se rodean de exjugadores que no tienen ni idea, sin contar la preparación física, un equipo de nivel no puede tener tantas lesiones musculares, eso es porque no entrenan bien.
Totalmente de acuerdo aunque más que de Caparros sería de la idea de entrenadores que tiene este club. Lo de Machín estaba cantado desde que sonó el nombre,por más que enamorará a muchos
Los malos resultados del Sevilla ya no son de responsabilidad de Machín, es responsabilidad exclusiva de Caparrós por mantenerle en el cargo. Los jugadores no creen en el y el equipo se le vé hundido. Nos vá a pasar exactamente igual que el año pasado. Al tiempo...