El Sevilla se ha ejercitado este domingo en la Ciudad Deportiva después de la derrota ante el Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la mente puesta ya en el choque del próximo sábado en Huesca. Pablo Machín está muy pendiente de la enfermería para conocer cuánto antes quiénes estarán disponibles para El Alcoraz.
El técnico del Sevilla está a la espera de la mejoría de Joris Gnagnon, que este lunes se someterá a una prueba para incorporarse ya con el grupo después de varias semanas lesionado.
Además, como apunta la web del club, Wöber y Mercado también serán sometidos este lunes a pruebas para conocer el alcance de sus respectivas dolencias. Ambos jugadores fueron sustituidos ante el Barcelona por lesión y todo apunta a que no estarán en Huesca.
El equipo de Machín volverá al trabajo el martes por la tarde, ya que este lunes está planificada jornada de descanso.
Hay que remover el árbol, pero no talarlo.
El sistema de Machin es pesino. No tiene judagores para ello. Ni banquillo tampoco.
Paciencia, al final ganamos Europa league y a champions
Este sistema de machin es válido si los centrales son rápidos y hay buenos carrileros q por desgracia no es el caso. Nadie de la directiva ni del cuerpo técnico ve que no tenemos ni in central rápido? Además el centro del campo siempre va a destiempo hace falta otro futbolista del estilo de banega q lo oxigene. Mala planificación y fichajes de medio pelo
Con todo mis respeto creo que el Sr. Machín, no sabe cómo gestionar la cituacion, creo que el equipo está medio fundido y es muy raro tantas lesiones, yo la verdad hecho mucho de menos a como estaba el equipo, de fuerza, a estas alturas de la liga con Emeri.
Y LO DEL "MUDO" VAZQUEZ ES INSOPORTABLE. !!!VAYA PLANIFICACIÓN!!!! TOMEN MEDIDAS YA!!!
SR. MACHIN COMO NO CAMBIE DE SISTEMA QUEDAMOS LOS DÉCIMOS ESTA TEMPORADA. EL 3-5-2 ES UN COLADERO PORQUE LOS CENTRALES SON LENTOS!!!! LOS EQUIPOS GRANDES JUEGAN 4-4-2 Ó 4-3-3, POR CIERTO CAPARRÓS SE ESTÁ CUBRIENDO DE GLORIA TAMBIÉN !!!ESPABILEN YA!!!