El Sevilla tiene muy avanzada buena parte de la planificación del próximo curso. Dabbur llegará en junio y el segundo podría ser Mohamed Fares, lateral izquierdo actualmente cedido en el SPAL.
La dirección deportiva entiende que en el carril izquierdo reside una de las principales carencias del equipo. Arana no cuenta y Escudero podría ocupar un rol más secundario la próxima temporada. De ahí que ya se busquen alternativas.
Una de las que más gusta en Nervión es Mohamed Fares. Con 23 años, el argelino se ha convertido en una de las sensaciones más positivas de la Serie A. Del Girondins saltó a la cantera del Hellas Verona, que lo ha cedido para que siga creciendo.
Mohamed Fares: El Sevilla lo espió en el Sassuolo-SPAL. Lateral izquierdo de 23 años, tasado en 4,5 millones
El jugador del SPAL, cedido por el Hellas Verona, está brillando este curso, de ahí que el Sevilla lo siga de cerca. Tal es así que emisarios de la entidad estuvieron el pasado fin de semana viéndolo ante el Sassuolo. Y no es la primera vez, según apunta Tuttomercato. Roma y Nápoles también lo siguen, aunque el conjunto nervionense es el mejor colocado por ahora. El futbolista está tasado en una cantidad cercana a los 5 millones de euros.