Andrés Palop ha puesto fin este domingo a su etapa en el banquillo del Ibiza. El exjugador del Sevilla ha sido destituido después del empate a cero de su equipo ante el Eijido y alejarse de los puestos de playoff de ascenso en el grupo IV de la Segunda B.
Palop, que llegó al banquillo balear ya con la temporada en curso, fue la mano inocente en el sorteo de los octavos de final de la Europa League y emparejó al Sevilka con el Slavia de Praga.
Así reza el comunicado del Ibiza: "La UD Ibiza cesa a Andrés Palop como primer entrenador del primer equipo. Asimismo, Ruben Mora, segundo entrenador y Juanjo Jiménez, entrenador de porteros, tampoco continuarán al frente del primer equipo.
El club desea agradecer públicamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de los técnicos durante su estancia al frente del primer equipo de la entidad ibicenca y les desea la mayor de las suertes para el futuro".
Por su parte, el ahora entrenador ha dado las gracias por la experiencias en las redes sociales:
Acaba 1 etapa intensa en Ibiza, donde hemos disfrutado cada día con 1 grupo increíble,hemos conseguido en poco tiempo ser un equipo respetado y competitivo en una categoría difícil y exigente.Miramos atrás y tenemos satisfacción x lo conseguido,mirando adelante todo está abierto
— Andrés Palop ©️ (@Palop1) February 24, 2019