El Sevilla FC conoció hace unos días el que será su rival en la próxima ronda de Europa League. Los de Pablo Machín se enfrentarán al Slavia de Praga, donde Vaclik guarda viejos conocidos. Uno de los que mejor le conocen es Coufal.
El defensa del Slavia de Praga es amigo íntimo del guardameta y compañero en la selección. El futbolista habló de su compatriota en Slaviacz, donde desveló que les dolería marcarle: "La motivación para nosotros son los propios octavos de final. Nos espera el Sevilla, que tiene en la portería a Vaclik, que está ahora en muy buena forma. Nos duele el hecho de tener que marcarle un gol; más que una motivación es un problema".
Coufal, sobre Vaclik: "Nos duele mucho el hecho de tener que marcarle un gol. Más que una motivación es un problema"
Por otro lado, Coufal comentó que supone una ventaja jugar primero en el Sánchez-Pizjuán, para intentar obtener un resultado positivo que puedan manejarlo en la vuelta: "Podemos considerar una ventaja jugar la vuelta en nuestro estadio. Creo que tendremos un buen resultado allí en el Sánchez-Pizjuán. Esperamos que en la vuelta el Eden Arena esté lleno y nos ayude a superar la eliminatoria".